Ceniceros se va de vacaciones, reemplazado por la consejera Martínez Arregui

Ceniceros se va
de vacaciones, reemplazado 
por la consejera Martínez Arregui

J. ALACID

logroño. El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publicó ayer un decreto que, con fecha del 28 de julio, dispone que «en ausencia del presidente», José Ignacio Ceniceros, «se haga cargo de los asuntos de Presidencia la consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui.

«De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 15.1 de la ley 8/2003, de 28 de octubre, del Gobierno e incompatibilidades de sus miembros», puede leerse en el BOR, «vengo en disponer que en ausencia del presidente, desde el día 31 de julio de 2017 y hasta su regreso», será reemplazado en las tareas de su cargo por la consejera Martínez Arregui. Ceniceros disfrutará de unos días de asueto en una localidad costera de Cataluña.

No es el único caso similar que citaba ayer el BOR. También atribuía al titular de Agricultura, Íñigo Nagore, el encargo de sustituir durante sus respectivas vacaciones a dos consejeros: el de Hacienda, Alfonso Domínguez, y el de Fomento, Carlos Cuevas. En el boletín de la semana pasada se daba cuenta de que María Martín, consejera de Salud, reemplazaba por unos días al titular de Educación, Alberto Galiana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos