Ceniceros replica al PSOE que el Gobierno «cumple puntual» con los presupuestos

Ana Lourdes González y Alfonso Domínguez presentan los presupuestos de La Rioja. /GOB. RIOJA
Ana Lourdes González y Alfonso Domínguez presentan los presupuestos de La Rioja. / GOB. RIOJA

Andreu censuró ayer al Ejecutivo que había «usurpado las funciones del Parlamento para tramitar las cuentas regionales»

EFELogroño

El jefe del Ejecutivo riojano, José Ignacio Ceniceros, ha afirmado hoy que su Gobierno "cumple con su obligación de presentar los Presupuestos de la Comunidad" a tiempo al Parlamento para su tramitación parlamentaria.

Ceniceros ha realizado estas declaraciones a los periodistas, en alusión a las declaraciones de la portavoz socialista en el Parlamento, Concepción Andreu, quien ayer dijo que el Gobierno riojano ha "usurpado" las funciones de la Cámara autonómica, al incluir su presupuesto sin haber sido aprobado antes por la Mesa del Parlamento, que es el órgano legal que tiene que tramitarlo.

El presidente del Gobierno ha recalcado que "el PSOE está un poco desorientado últimamente" y ha recalcado que el hecho de que el Presupuesto de La Rioja para 2018 se haya presentado hoy al Parlamento no impide a la Cámara que los defina.

Ceniceros ha informado de que la Mesa del Parlamento califica hoy los Presupuestos para 2018 y fijará el calendario de comparecencias de los consejeros para explicar las líneas de los presupuestos de sus respectivos departamentos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos