Ceniceros recibe al nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia riojano

Juan Marca, José I. Ceniceros y Conrado Escobar. / Gob. Rioja

El presidente de La Rioja y la presidenta del Parlamento se han reunido con Juan Marca

EFELogroño

Los jefes del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros; y del Parlamento riojano, Ana Lourdes González, han recibido hoy, en sendas visitas institucionales, al nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR), Javier Marca.

Marca tomó posesión de su nuevo cargo el pasado trece de julio y hoy ha saludado institucionalmente a Ceniceros y González, en unos encuentros que han servido para iniciar una colaboración institucional en aras a mejorar la Justicia en La Rioja, ha detallado el TSJR en una nota.

La presidenta del Parlamento, según ha explicado en un comunicado, ha transmitido a Marca su deseo de que esta nueva etapa sea un éxito profesional y personal que repercuta en el bien común de todos los riojanos.

También le ha ofrecido colaboración institucional para lo que pueda necesitar, con el fin de afianzar los vínculos institucionales entre ambas instituciones.

Ceniceros ha estado acompañado en este encuentro con el nuevo presidente del TSJR por el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar.

Fotos

Vídeos