Ceniceros concluye su visita a Buenos Aires alentando a la unidad de la colectividad riojana

Ceniceros, entre jóvenes.:: g. r./
Ceniceros, entre jóvenes.:: g. r.

LA RIOJA LOGROÑO.

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, finalizó ayer en Buenos Aires su segundo viaje institucional al exterior que, desde el pasado día 14, le ha llevado a recorrer varios puntos de Chile y Argentina conjugando las citas de carácter institucional, comercial y cultural con los encuentros con las colectividades riojanas allí asentadas.

El colofón a la visita ha estado marcado por la celebración de la festividad de San Mateo y la Vendimia Riojana que ha tenido lugar en el Salón de la Sociedad Parroquial Vedra en Buenos Aires y ha congregado a más de 300 asistentes. Entre ellos, el embajador de España en Argentina, Francisco Javier Sandomingo; el cónsul general de España en Buenos Aires, Rafael Tormo; y la comisión directiva del Centro Riojano Español de Buenos Aires con su presidente, Ambrosio Romero, al frente. En su intervención, Ceniceros ha alentado a la unidad y a «seguir escribiendo juntos nuestra historia común».

Horas antes de esta celebración, el presidente participó en un encuentro con jóvenes del centro riojano de la capital argentina a los que se aseguró que «sois fundamentales en nuestra estrategia exterior» y animó a crear nuevos espacios de participación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos