La UR celebra este viernes la graduación conjunta de todas sus titulaciones de Grado

Acto de graduación de la UR en una edición anterior. /L.R.
Acto de graduación de la UR en una edición anterior. / L.R.

El acto, que distinguirá los más de 600 nuevos graduados, tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Logroño a partir de las 19.00 horas

EUROPA PRESSLogroño

La Universidad de La Rioja celebrará este viernes 10 de noviembre la graduación de los titulados del pasado curso en un acto conjunto que será presidido por el rector de la UR, Julio Rubio, y el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

El acto tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de La Rioja a partir de las 19.00 horas y contará con la participación del Coro y Joven Orquesta de la UR.

La Universidad de La Rioja organiza este acto académico en el marco del programa de eventos de conmemoración del 25º aniversario de su creación. Este programa ha incluido actos culturales, de divulgación científica y de reconocimiento abiertos a toda la sociedad.

En el acto participarán, además del equipo rectoral de la UR, el consejero de Educación -Alberto Galiana-, los equipos directivos y decanales de las escuelas y facultades de la UR, y profesores de los 19 grados en que se han titulado los egresados del curso 2016-17.

La Universidad de La Rioja ha titulado a más de 23.000 alumnos de Grado en su historia. A ellos se incorporarán los más de 600 que han obtenido el título en el último curso, y que serán los protagonistas del acto de este viernes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos