Ana Castellanos asume la presidencia de la APR y el Colegio de Periodistas

Ana Castellanos asume la presidencia de la APR y el Colegio de Periodistas

En la nueva junta directiva se han incorporado los periodistas Graciela Martínez Ocón y Luis Javier Ruiz Lería

LA RIOJA

Ana Castellanos Sáenz es la nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de La Rioja después de que no se haya presentado ninguna candidatura al proceso electoral convocado el pasado mes de abril, por acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación, cumpliendo lo que marca el apartado e) del Artículo 18 de los Estatutos de la Asociación.

Este epígrafe indica que, si una vez concluido el periodo electoral, 'no hubiese candidatura alguna para cubrir los cargos vacantes, la Junta Directiva está obligada a hacer una propuesta, previa aceptación de los asociados incluidos en dicha candidatura'. De esa manera la Junta acordó, tras la situación planteada, continuar al frente de la Asociación con dos nuevas incorporaciones las de los periodistas Graciela Martínez Ocón y Luis Javier Ruiz Lería.

Ana Castellanos y su equipo toman las riendas del Colegio de Periodistas de La Rioja pasando a ocupar los cargos de su Junta de Gobierno.

La nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de La Rioja y la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Periodistas quedan integrados por:

Junta directiva

Vicepresidente/Vicedecano:
César Álvarez Martínez (Logroño,1971), periodista de Tempus
secretaria
Concepción Aquesolo García (Logroño,1972), periodista del Centro Territorial de TVE
tesorero
David Fernández Lucas (Pamplona,1978), periodista del periódico La Rioja
vocales
Vocales de la APR y del Colegio: Guillermo Aisa Sala (Bilbao,1967), periodista de GA Comunicación | Vanesa Gordo Loma-Osorio (Logroño,1977), periodista de Communicadia | Rubén Vinagre Sáenz (Logroño,1979), periodista de Metamedio y Metadeporte | Graciela Martínez Ocón (Logroño,1976), periodista | Luis Javier Ruiz Lería (Logroño,1977), periodista en Diario LA RIOJA.

Rsto de la junta directiva.
Rsto de la junta directiva. / APR

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos