Cancelada la visita de Mariano Rajoy a La Rioja prevista para hoy

Cancelada la visita de Mariano Rajoy a La Rioja prevista para hoy

El temporal que azota toda España ha obligado al presidente a anular el viaje

LA RIOJA

La visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, prevista para hoy a La Rioja ha tenido que ser cancelada a causa del temporal que azota la península. Suponía su primera visita oficial a la comunidad como jefe del Ejecutivo en la presente legislatura.

El viaje de Rajoy hasta tierras riojanas tenía por objeto inaugurar el Polígono de Experiencias de Fuerzas Especiales de la Guardia Civil (PEFE-GC) ubicado en el paraje Arróñiz de La Grajera, en el término de Logroño.

La Guardia Civil ha decidido suspender el acto por las malas condiciones meteorológicas en Logroño. Un acto que iban a protagonizar los Grupos de Acción Rural de la Benemérita (GAR) y al que, además de Rajoy, iba a asistir el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. En ese acto se iba a inaugurar, además, el Polígono de Experiencias para las Fuerzas Especiales de la Guardia Civil.

Las malas condiciones climatológicas en La Rioja han impedido que algunas de las unidades de la Guardia Civil que iban a participar en ese ejercicio no pudieran acceder a la zona, así como alguno de los invitados por lo que la dirección de la Benemérita ha decidido posponerlo para otra ocasión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos