El Campus de la UR, en el objetivo

Alberto Galiana y David Peso./U.M.C.
Alberto Galiana y David Peso. / U.M.C.

Las imágenes pueden presentarse al concurso hasta el próximo 21 de mayo

LA RIOJA

El consejero de Educación, Alberto Galiana, y el presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja, David Peso, han presentado hoy en una rueda informativa un concurso fotográfico dirigido a estudiantes que tiene por objetivo captar la esencia de la vida de los universitarios y del campus.

Los particpantes pueden presentar sus fotografías hasta el próximo 21 de may. Medio centenar de las seleccionadas entre todas las que participen en el concurso se expondrán en una muestra, informa Efe en una nota.

El concurso, organizado por el Consejo de Estudiantes con la colaboración del Gobierno de La Rioja, tiene un interés social, ha añadido Galiana, quien ha deseado que haya próximas convocatorias.

Peso ha explicado que el concurso, cuyo fallo se conocerá el 25 de mayo, forma parte del programa de actividades que organiza el Consejo de Estudiantes, con el objetivo de «mostrar, difundir y promocionar ante el resto de la sociedad el día a día de un campus de excelencia internacional, abierto y dinámico».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos