Cámara y Ministerio lanzan un taller sobre marketing digital para comercios

Inicio de los cursos dirigidos a comerciantes.
Inicio de los cursos dirigidos a comerciantes. / C.C.

Una decena de establecimientos inician el lunes un curso para mejorar sus técnicas de venta a través de la red

EUROPA PRESSLogroño

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía y Competitividad, organiza nuevos talleres y actuaciones divulgativas sobre Marketing Digital.

En este sentido, el próximo lunes, 31 de julio, a partir de las 9.30 horas en la Cámara de Comercio (Gran Vía 7, 3ª planta) tendrá lugar el taller: 'Web para Comercios' al que se han inscrito una decena de establecimientos comerciales.

El objetivo de este taller es conocer las ventajas de contar con una página web; saber cuál es la mejor estructura para la información de la web comercial; utilizar estas páginas web para mejorar los negocios y su competitividad; y aprender a escribir textos útiles para la web. En definitiva, facilitar herramientas a los profesionales del sector para mejorar la competitividad de sus negocios a través de la web.

Se trata de un nuevo taller que, organizado la Cámara de Comercio en el marco de este Plan de Apoyo al Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad 2017, está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Fotos

Vídeos