La Cámara de Comercio viaja a Fitur 2018 con 21 empresarios

Pabellón de La Rioja en Fitur. /L.R.
Pabellón de La Rioja en Fitur. / L.R.

La feria de turismo alberga a 10.000 empresas de 165 países hasta el domingo

LA RIOJALogroño

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja ha organizado una misión comercial para asistir mañana, 18 de enero, a Fitur 2018, en la que participarán 21 empresarios de distintos sectores.

Esta expedición empresarial está cofinanciada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y con la colaboración del Comité organizador de Fitur, ha detallado la Cámara en una nota de la que informa EFE.

Ha recordado que Fitur, que se inaugura hoy y finalizará el próximo día 21, acogerá a más de 10.000 empresas de 165 países, que muestran el mejor perfil de la industria turística internacional.

La Feria crece un 8 %, alineada con el buen momento que vive el sector turístico mundial y con las cifras récord que registra España, ha precisado la Cámara.

La participación internacional aumenta un 13 % y también crece la presencia nacional un 3 % y un 16 % la de empresas tecnológicas; con la previsión de que el impacto económico que generará la feria durante sus cinco jornadas de celebración es de unos 260 millones de euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos