Buenas prácticas empresariales, en Comercio

Buenas prácticas empresariales, en Comercio

El IES logroñés celebra la decimoctava edición de un encuentro dedicado a dar a conocer casos de éxito

EFELogroño

Los XVIII Encuentros de Buenas Prácticas Empresariales, que se celebran en el Instituto de Estudios Secundarios Comercio de Logroño, divulgan las principales claves de una gestión de éxito de diferentes empresas y cómo han logrado una posición de liderazgo en el mercado y en su sector.

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña; y el presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Jaime García-Calzada, han asistido hoy a la apertura de estos encuentros.

Han participado también la propietaria de "Friends & Family", Débora Perales; el director técnico de "Jae & Metalband", Jaime Caballero; y el gerente de "SDI, Soluciones Informáticas", Marcos García, ha detallado el Gobierno riojano en una nota.

"Friends & Family" nació en 2014 con la finalidad de ofrecer servicios de calidad en la realización de fiestas privadas y eventos de empresa y, en la actualidad, cuenta con dos espacios localizados en el centro de Logroño, totalmente equipados y adaptados.

Sus datos indican que se trata de una empresa líder en el sector, con buen posicionamiento de marca e imagen corporativas, que destina sus recursos materiales y humanos a ofrecer servicios diferenciados, únicos y personalizados, aportando una opción diferencial y novedosa al escenario sociocultural de la ciudad.

Por su parte, "Jae & Metalband", fundada en 1962, se dedica a la fabricación de maquinaria industrial y al transformado y corte de fleje laminado en frío.

A lo largo de los años, la compañía ha crecido, se ha internacionalizado y ha desarrollado una amplia gama de soluciones adecuadas a las necesidades de sus clientes, con lo que se ha convirtido en un referente mundial en el sector de sistemas de estanqueidad para el automóvil, ha precisado el Gobierno.

"SDI, Soluciones Informáticas" es una empresa tecnológica con más de treinta años de experiencia, su sede principal está en La Rioja, desarrolla y distribuye software empresarial y cuenta con un equipo de más de cuarenta personas, enfocadas plenamente a las soluciones empresariales basadas siempre en la calidad y la excelencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos