El Banco de Alimentos entrega sus premios 'Amigos y Alimentos 2017'

Separación de productos en la sede del Banco de Alimentos. /Antonio Díaz Uriel
Separación de productos en la sede del Banco de Alimentos. / Antonio Díaz Uriel

El acto se realiza este martes a partir de las 12.30 horas en la sede del Banco de Alimentos

LA RIOJALogroño

Este martes, 6 de febrero, a partir de las 12.30 horas en la sede del Banco de Alimentos de La Rioja -Carretera Laguardia 93-B- se celebra el anual acto de 'Amigos y Alimentos' con los que la Fundación quiere agradecer la colaboración que empresas, instituciones y personas han prestado al Banco de Alimentos durante todo el año pasado así como en la V Gran Recogida.

El acto sirve para ensalzar la labor del voluntario Lucinio González Palacios y se hará entrega de una mención a quienes han ayudado en la V Gran Recogida: Supermercados Simply, Ayuntamiento de Cenicero, Obra Social Ibercaja, Supermercados BM y Ayuntamiento de Torrecilla. Además se entregarán diplomas a trece empresas y personas que también echaron una mano: Palacios Alimentación, Barriobero Hermanos S. L., Alcampo S. A. U., UCC Coffee Spain S. L. U., Saica Pack, Dachser Spain S. A., Transportes El Talgo.

Además recibirán reconocimiento Cáritas Parroquial de Alfaro, Cáritas Parroquial de Arnedo, Ríser Servicios y Alquileres Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Gobierno de La Rioja y a título personal a Quique Martínez Armas. Y además haremos entrega de dos sellos de Responsabilidad Social Corporativa del Banco de Alimentos de La Rioja a las empresas Carrefour Logroño y H. J. Heinz Manufacturing Spain S.L.U.

Este acto servirá, además, para hacer recuento de las actividades del Banco en 2017 y presentar oficialmente sus datos, al tiempo de avanzar algunos de los objetivos de esta Fundación en este año, en el que se anticipa continuar con el trabajo en el reparto de alimentos y la lucha contra el desaprovechamiento de alimentos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos