Un autobús de la compañía Jiménez sufre otro accidente en Ciudad Real

Autobús de la compañía Jiménez accidentado en Almuradiel. /ÓSCAR MARCO / TWITTER
Autobús de la compañía Jiménez accidentado en Almuradiel. / ÓSCAR MARCO / TWITTER

El autocar trasladaba a los jugadores del equipo Ríos Renovables Zaragoza que iba a competir en la Copa del Rey de Fútbol Sala | La competición ha quedado aplazada para permitir a los jugadores recuperarse del susto

EUROPA PRESSJaén

Otro autubús de la compañía Jiménez en el que viajaba el Ríos Renovables Zaragoza ha sufrido esta mañana un accidente en el término de Almuradiel (Ciudad Real) tras sufrir un choque contra un camión cuando iba camino de Jaén, donde esta noche estaba programado un partido frente al Jaén Paraíso Interior, percance que ha quedado en un "susto" y no ha dejado heridos.

"El autobús del equipo ha sufrido un accidente de tráfico de camino a Jaén. Queremos tranquilizaros y comunicar que, por suerte, la expedición del club ha salido ilesa y se encuentra bien físicamente más allá del susto. Os seguiremos informando sobre los próximos acontecimientos", ha anunciado el equipo aragonés en las redes sociales.

Según recoge la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente se produjo la pasada madrugada en el kilómetro 234 de la autovía A4, que tuvo que ser cortada a la altura de Almuradiel (Ciudad Real). El autobús del equipo impactó con un camión que volcó y cuyo conductor fue el único herido, aunque con pronóstico leve.

Partido de vuelta

El Ríos Renovables Zaragoza se dirigía a Jaén para disputar este martes las semifinales de la Copa del Rey, un partido que ahora queda en el aire. El propio Jaén Paraíso Interior ha destacado que "lo humano está por encima de todo", mostrando su predisposición a suspender el encuentro tras el accidente sufrido por su rival.

El partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala entre el Jaén Paraíso Interior y el Ríos Renovables Zaragoza que se iba a jugar este martes ha sido suspendido tras el accidente sufrido por el autobús que trasladaba al equipo aragonés a la capital jiennense.

"Nos alegramos enormemente de que todo haya quedado en un susto", ha manifestado en una nota el Jaén FS tras el siniestro ocurrido en la A-4, a la altura de Almuradiel (Ciudad Real) durante su desplazamiento para el encuentro, que estaba previsto a las 21,00 horas en el Pabellón de la Salobreja.

De este modo, durante los próximos tres días el club jiennense se pondrá de acuerdo con el Ríos Renovables Zaragoza para establecer una nueva fecha para la disputa del partido. Ha agradecido, además, "la ayuda y predisposición mostrada tanto por la Federación como la LNFS y demás instituciones envueltas", al tiempo que ha pedido disculpas por los inconvenientes que se hayan podido generar a los aficionados.

También se ha pronunciado sobre el accidente el concejal de Deportes de Jaén, José María Álvarez, durante una de sus intervenciones en el pleno municipal. "Nos congratulamos de que haya quedado todo en un susto y le damos desde aquí todo el ánimo posible", ha afirmado el edil, quien ha apuntado que "han salido todos ilesos".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos