El PP atribuye a sus medidas que el turismo sea «motor económico»

LA RIOJA

logroño. El coordinador general del PP de La Rioja, Diego Bengoa, aseguró ayer que las medidas del PP han convertido al turismo en «motor económico y uno de los yacimientos de empleo más importantes de la comunidad», porque además de generar riqueza, «ayuda a asentar población en el medio rural». Bengoa, en una rueda informativa en la que analizó el sector del turismo en La Rioja, destacó que el récord de 833.934 turistas que visitaron la comunidad en el 2017, el 5,8 por ciento más que en el 2016, constituye «un verdadero éxito de región, del que todos los riojanos, como embajadores de esta tierra, debemos sentirnos orgullosos».

En este sentido, el coordinador general popular aseguró que «cada vez llegan a La Rioja más viajeros y permanecen más tiempo en la región, porque las pernoctaciones en el 2017 también aumentaron, en este caso el 6,6 por ciento en relación al año anterior».

De esta forma, «La Rioja se consolida, gracias al trabajo del Gobierno regional y del sector, como un destino interior de referencia» y ha reconocido que el PP de La Rioja está trabajando para «mejorar todavía más estas cifras», concluyó Diego Bengoa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos