La UR y la Asociación de Promoción Gitana impulsan su colaboración

El rector y Jiménez se estrechan la mano tras la firma. /  DÍAZ URIEL
El rector y Jiménez se estrechan la mano tras la firma. / DÍAZ URIEL

Ambas entidades firman un convenio para desarrollar actividades culturales, científicas y académicas

LA RIOJA

logroño. El rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio García, y el presidente de la Asociación de Promoción Gitana de La Rioja, Enrique Jiménez Gabarri, firmaron ayer un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Este acuerdo suscrito entre la Universidad de La Rioja y la Asociación de Promoción Gitana de La Rioja pretende dar cauces de colaboración adecuados a las relaciones entre ambas entidades para llevar a cabo actividades culturales, científicas y académicas.

El convenio -firmado en forma de protocolo general de actuación- posibilitará la firma de acuerdos específicos, adendas o contratos para la realización de actividades concretas de colaboración entre las dos instituciones.

En este sentido, las vías de colaboración futuras entre la Universidad de La Rioja y la Asociación de Promoción Gitana pueden sustanciarse en actividades tales como cursos, jornadas, seminarios o conferencias que, por su temática, respondan a los objetivos generales señalados y que interesen a ambas entidades. Finalmente, la Universidad de La Rioja y la Asociación de Promoción Gitana de La Rioja se comprometen a colaborar con sus medios humanos, económicos y materiales, sus recursos técnicos e infraestructuras, con el mismo fin de alcanzar los objetivos determinados en cada ocasión, informaron ayer en un comunicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos