El PP asegura que Logroño ha recibido todos los fondos sociales del Gobierno

«El Ayuntamiento tiene cubiertas las necesidades de los logroñeses con fondos propios que va aumentando y con partidas blindadas, y con el apoyo del Gobierno», indican

LA RIOJA Logroño

El Ayuntamiento de Logroño ha recibido, a 31 de diciembre de 2017, todos los fondos comprometidos por la colaboración que presta a la administración regional, ha informado este lunes el Grupo Popular, en una nota.

Este grupo político, en una nota de la que informa EFE, ha respondido a las afirmaciones de la concejal socialista María Marrodán, quien ha criticado este lunes la "incapacidad" del Gobierno local del PP para lograr financiación "adecuada y suficiente" por parte del Ejecutivo regional para la prestación de los servicios sociales.

El PP, que sustenta la acción del Gobierno Municipal de Logroño, ha agregado que "la cuantía del convenio de Servicios Sociales entre el Gobierno y el Ayuntamiento se ha incrementado en cerca de un 50 por ciento desde 2011".

Según sus datos, "el Ayuntamiento tiene cubiertas las necesidades de los logroñeses con fondos propios que va aumentando y con partidas blindadas, y con el apoyo del Gobierno en aquellas que son competencia regional".

Entre otros aspectos, también ha indicado que "los acuerdos entre administraciones se establecen sobre principios, como el de solidaridad y responsabilidad, pero también en una actitud reivindicativa como la que adopta el equipo de Gobierno de Logroño.

El apoyo del Gobierno a Logroño sigue creciendo, para 2018 incrementará en 100.000 euros más el Convenio de Capitalidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos