Cs asegura que su afiliación ha crecido el 21,74% en La Rioja en nueve meses

LA RIOJA

logroño. Ciudadanos La Rioja ha registrado un aumento de afiliados del 21,74% en solo nueve meses y cuenta ya con más de 700 inscritos, con lo que «consolida así su crecimiento y expansión» en nuestra comunidad, según informó la formación política en un comunicado.

A raíz de estos datos, que el partido hizo públicos en todo el país, la secretaria de Organización de Ciudadanos La Rioja, María Luisa Alonso, cree que «la estrategia de implantación territorial del partido está dando sus frutos y se está logrando una cada vez más importante presencia en toda La Rioja».

Especial relevancia da Cs al crecimiento en la España rural, ya que «el partido tiene cada vez más músculo, más apoyo y más integrantes con ganas de defender el proyecto de Ciudadanos reformista, limpio y de regeneración en todos los rincones del país».

«El crecimiento del partido en estructura y militancia va en paralelo al auge en todas las encuestas desde hace meses», aseguró Alonso, para quien ésta «es una tendencia que continua al alza».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos