Una artista con mucho futuro

Lucía, con Gabriela y Noelia, amigas y rivales, a la izquierda. Sobre estas líneas, la rinconera en plena actuación. :: l.r./
Lucía, con Gabriela y Noelia, amigas y rivales, a la izquierda. Sobre estas líneas, la rinconera en plena actuación. :: l.r.

La rinconera Lucía Rodrigo España no pasó la ronda de La Voz Kids a pesar de su buena actuación

SANDA SAINZ

No pudo ser. La rinconera Lucía Rodrigo España, de 15 años, realizó una buena actuación en la batalla de La Voz Kids 4 emitida por Telecinco el lunes por la noche, pero no fue elegida por Melendi para continuar. La joven había pasado los castings, entró en el equipo del artista asturiano en las audiciones a ciegas y en la batalla del lunes cantó con dos contrincantes y amigas, Noelia Ramos y Gabriela Suárez. Fue esta última la que accedió a la siguiente ronda.

«Las chicas de Melendi han dejado boquiabiertos a 'coaches' y asesores. Su actuación versionando 'L-O-V-E' de Nat King Cole ha llenado el escenario de luz en una actuación maravillosa. Tal ha sido así que Rosana y Rosario no han podido evitar subir al escenario para ovacionar a las pequeñas, acto al que se ha sumado Vanesa Martín para plantarlas dos besazos por su arte», así describe la página web de Telecinco la interpretación de las tres cantantes.

Resultó muy igualada, según comentaron los 'coaches', y Lucía se quedó a las puertas de dar un paso más en La Voz Kids.

Melendi destacó el increíble registro vocal de Lucía en el programa del lunes

Melendi dijo que no lo tenía muy claro y que «Lucía es de las más completas del equipo, tiene un registro vocal increíble y si sigue trabajándolo puede llegar a ser una profesional de la canción».

Para ella ha sido una de las mejores experiencias de su vida, ha hecho muchos amigos y llegar adonde ha llegado supone un triunfo teniendo en cuenta que pasó un casting de más de 22.000 aspirantes de todo el país.

Lucía continúa con sus conciertos. Cantará el 20 de abril en el colegio Ciudad del Mar de Torrevieja en unas jornadas a beneficio de los niños autistas. Además, actuará en Rincón de Soto, en la sede de la Asociación Cultural San Miguel, para sus socios, el 27 de julio. Será en acústico, con un piano y varias sorpresas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos