La aprobación del desvío de camiones a la AP-68 se retrasa una semana

La aprobación del desvío de camiones a la AP-68 se retrasa una semana

Se preveía que el Consejo de Ministros de este viernes tratara el asunto, pero "previsiblemente" lo hará el próximo día 1

LA RIOJALogroño

El Consejo de Ministros podría aprobar, el próximo uno de diciembre, el convenio para aplicar la nueva bonificación al transporte pesado en el tramo de la AP-68 entre el municipio alavés de Zambrana y el navarro de Tudela, ha afirmado hoy el Gobierno de La Rioja en una nota.

Se trata de un retraso: el Gobierno riojano preveía que el asunto fuera aprobado en Madrid hoy, para así entrar en vigor el día 1. Pero el Consejo de Ministros no ha aprobado en su reunión de hoy este convenio. Eso sí, el ejecutivo riojano espera que "previsiblemente" se apruebe en la prevista el uno de diciembre para "su inmediata entrada en vigor".

El pasado 17 de noviembre, el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, avanzó que tiene el "compromiso" del Ministerio de Fomento de que el trafico pesado de la N-232 desde Zambrana hasta Tudela se desviará a la AP-68 a partir del próximo uno de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos