Aparece en Logroño el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Lardero

Pilar Miguel Ridruejo. :: l. r./
Pilar Miguel Ridruejo. :: l. r.

El cadáver se halló ayer por la mañana en las inmediaciones de la ermita del Cristo, seis días después de que se ausentara de su domicilio

P. HIDALGO

lardero. El cuerpo sin vida de la vecina de Lardero que llevaba varios días desaparecida, Pilar Miguel Ridruejo, apareció ayer en las inmediaciones de la ermita del Cristo, en Logroño.

La mujer, de 74 años de edad, faltaba de su domicilio desde el pasado viernes día 17 y no se tenían pistas sobre su paradero hasta el hallazgo de su cadáver en la mañana de ayer.

El levantamiento del cuerpo sin vida de Pilar Miguel Ridruejo se realizó sobre las once y media de la mañana.

Testigos presenciales indicaron que no había indicios de violencia, por lo que se aventura que el fallecimiento se debió a causas naturales. En cualquier caso, será la autopsia la que determine las causas de su muerte.

Denuncia

Según pudo saber Diario LA RIOJA, la mujer, natural de la localidad camerana de Lumbreras, llevaba años residiendo con su esposo en el municipio de Lardero.

Fue precisamente su marido quien denunció el pasado viernes la desaparición de Pilar Miguel Ridruejo en las dependencias de la Policía Local de Lardero.

La fallecida era bastante conocida en esta localidad, ya que solía acudir muchas tardes al hogar del jubilado de este municipio. Las mañanas, en cambio, las pasaba en la residencia de ancianos de Albelda de Iregua.

En el momento de su desaparición estaba bajo tratamiento médico, ya que padecía una enfermedad mental.

Entre sus rasgos físicos más distintivos sobresalía que tenía una cicatriz en el rostro debida a un traumatismo. La última vez que se la vio vestía un chándal gris y zapatillas de colores blanco y negro. Llevaba el pelo largo, liso y canoso y usaba gafas graduadas.

La familia ha manifestado su deseo de incinerar el cuerpo de Pilar Miguel Ridruejo. El funeral en su memoria se celebrará hoy por la tarde en la iglesia del Corazón de María en la capital riojana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos