Aparece en Bargota el anciano con alzhéimer que huyó de la residencia San Agustín

Aparece en Bargota el anciano con alzhéimer que huyó de la residencia San Agustín

El hombre, de 81 años, estaba perdido desde que rompió de una patada una puerta de la residencia, el martes por la noche

LA RIOJALOGROÑO

El hombre de 81 años que desapareció el martes de la residencia San Agustín de Logroño ha aparecido esta tarde en buen estado en un paraje de la localidad navarra de Bargota.

El hombre, que ha permanecido desparecido casi 48 horas, ha sido encontrado en un camino rural situado a unos dos kilómetros de la carretera NA-134, cerca de Viana.

El hombre, que sufre alzhéimer, está en buenas condiciones, aunque algo desorientado y deshidratado por el fuerte calor de las últimas horas. El hombre está siendo atendido en el San Pedro, donde se encuentra en observación.

El hombre se encontraba en paradero desconocido desde la noche del martes, tras romper de una patada una de las puertas de la residencia situada en el Camino Viejo de Alberite.

Las cámaras de seguridad del centro muestran cómo el hombre llegó a saltar la valla tras la cena. En ese momento comenzó una búsqueda en la que han estado implicados efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Nacional, la Unidad Canina de Rescate de La Rioja y Protección Civil, además de amigos y familiares. Afortunadamente, todo ha tenido un final feliz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos