Amordazan al estanquero de Ribafrecha y le roban 10.000 euros en tabaco

J.I.G.

LOGROÑO. El estanco de Ribafrecha fue asaltado en la madrugada del domingo al lunes. Los delincuentes entraron a robar (de hecho, se llevaron tabaco valorado en casi diez mil euros) pero se encontraron con el estanquero dormido frente al televisor. El asustado y sorprendido hombre fue amenazado y amordazado por los tres sujetos, que además le ataron con bridas antes de emprender la huida.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo al lunes, aproximadamente hacia las tres de la madrugada, según constataron fuentes municipales. El estanco se encuentra en el centro de la localidad, en la calle San Antonio número 6 y además de albergar el negocio sirve de vivienda a su propietario. En ese momento el hombre estaba dormido en un sofá frente a la televisión. Tres personas desconocidas, presumiblemente jóvenes, accedieron al interior del establecimiento tras forzar la puerta de acceso.

Allí sorprendieron al estanquero a quien amenazaron. Los individuos se apoderaron de multitud de cajetillas de diferentes marcas, principalmente de cigarrillos rubios, cuyo valor se aproxima a los diez mil euros. Los tres individuos amordazaron al hombre y le ataron con bridas antes de huir.

El alcalde de Ribafrecha, Alfredo Montalvo, confirmó los hechos aunque dijo desconocer los detalles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos