Alumnos del CRMF de Lardero diseñan la iluminación de la Delegación del Gobierno

Fachada iluminada de la Delegación del Gobierno. /D.G.
Fachada iluminada de la Delegación del Gobierno. / D.G.

El edificio integra su iluminación en el entorno navideño

LA RIOJALogroño

Los aumnos del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (CRMF), en colaboración con el profesorado, han diseñado la decoración e iluminación navideña de la fachada de la sede de la Delegación del Gobierno en La Rioja.

El proyecto decorativo está compuesto por una guirnalda que recorre el balcón principal de la Delegación del Gobierno en La Rioja y varios ornamentos florales y vegetales. La iluminación, en degradado, utiliza tecnología Led y fue encendido el pasado viernes.

El CRMF

El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (CRMF) del Imserso, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, es uno de los seis centros públicos que existen de este tipo en España.

Dispone de unas instalaciones y unos profesionales que trabajan por facilitar la integración socio-laboral de aquellas personas que por accidente, enfermedad, causas congénitas o adquiridas, tienen una discapacidad física y/o sensorial que les impide recibir una atención recuperadora en centros ordinarios. Los 90 usuarios del CRMF en Lardero reciben servicios de reeducación profesional, preparación para el empleo e integración social y personal, cursos de enseñanza ocupacional y asistencia en materia de autonomía personal, accesibilidad y tecnologías aplicadas, entre otras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos