Un alfareño, que dio positivo por drogas, resulta herido al colisionar con un camión en Tudela

LA RIOJA

logroño. Un vecino de Alfaro resultó herido ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-68, a la altura del término municipal de Tudela en Navarra. El joven alfareño, que dio positivo por drogas, conducía un turismo que colisionó contra un camión.

El accidente, que ocurrió hacia las 00.31 horas de ayer a la altura del kilómetro 87 de la Autovía del Ebro (A-68), consistió en una colisión por alcance de un turismo contra un camión, según informó ayer la Policía Foral en un comunicado.

A consecuencia del siniestro, además del conductor del turismo, resultó herido otro de los ocupantes que viajaba en el mismo vehículo. Ambas víctimas tuvieron que ser trasladadas hasta el Hospital Reina Sofía de Tudela por diversas policontusiones.

El joven vecino de la localidad riojana de Alfaro, de 21 años de edad, una vez en el hospital, fue sometido a un test y dio positivo en metanfetamina, por lo que fue denunciado por infracción «muy grave», lo que conlleva una multa de mil euros y una pérdida de seis puntos del carné de conducir.

En el accidente intervinieron varias patrullas de la Policía Foral, que se hicieron cargo de la regulación del tráfico y de las diligencias por daños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos