Este lunes, nieve a 400 metros

Este lunes, nieve a 400 metros

AEMET centra en el lunes la alta intensidad en las precipitaciones, pero las zonas altas se teñirán de blanco desde el domingo

LA RIOJALogroño

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el próximo lunes, 19 de marzo, la alerta amarilla en La Rioja por nevadas que podrían producir una acumulación de 12 centímetros en 24 horas.

Prevé para mañana lunes en La Rioja cielo nuboso a cubierto con precipitaciones generalizadas que serán más intensas en la Sierra.

La cota de la nieve estará en torno a los 600/800 metros e irá bajando en las últimas horas a los 400 metros.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso y máximas en descenso. Habrá heladas débiles en la Ibérica y viento del oeste al noroeste con rachas fuertes.

José Calvo en su blog 'A mal tiempo...' ya ha anticipado esta semana la caída de temperaturas y el embolsamiento de frío polar que entra por el norte peninsular.

La previsión para este domingo en la región es de cielos nubosos disminuyendo a intervalos nubosos o poco nuboso, con precipitaciones débiles ocasionales más frecuentes e intensos en la Sierra. Cota de nieve en torno a los 900 a 1.100 metros. Temperaturas sin cambios. Heladas débiles en zonas altas. Viento del noroeste.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos