El agradecimiento a 50 funcionarios jubilados por su «trabajo y profesionalidad»

El agradecimiento a 50 funcionarios jubilados por su «trabajo y profesionalidad»

Ceniceros ha asegurado que los empleados de la administración "son la base del buen funcionamiento" en el acto de reconocimiento a estos profesionales

LA RIOJA Logroño

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha mostrado este viernes a los 50 funcionarios jubilados entre enero y octubre de este año su "afecto y agradecimiento por el trabajo y la profesionalidad" demostrada durante estos años al servicio de esta administración.

Ceniceros ha participado en un acto celebrado en el Palacio del Gobierno regional, durante el cual les ha entregado una placa en reconocimiento por los servicios prestados en la administración riojana.

Según ha detallado el Ejecutivo riojano en una nota, de la que informa EFE, en este acto Ceniceros ha reconocido que los funcionarios "son la base del buen funcionamiento de la administración".

Ha añadido que gracias a la labor que han desempeñado durante estos años se ha conseguido "articular una administración cada vez más eficaz en la gestión, más accesible, simplificando trámites apoyados en las posibilidades de la tecnología".

Finalmente, ha afirmado que en la administración se están dando "pasos importantes en términos de transparencia y de participación" en los que el ciudadano es considerado el eje fundamental de la actividad del Gobierno y estas mejoras son posibles "gracias a la labor que los funcionarios han desarrollado".

A este acto han asistido también el consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y la directora general de Función Pública, Begoña Lema de Pablo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos