El aeropuerto riojano ofrece vuelos chárter a Berlín y Budapest en Semana Santa

Imagen de archivo del embarque en un vuelo desde el aeropuerto. :: m.h./
Imagen de archivo del embarque en un vuelo desde el aeropuerto. :: m.h.

Las conexiones aéreas, que partirán el 28 de marzo y regresarán el 1 de abril, se incluyen en paquetes vacacionales de entre 729 y 998 euros

Pilar Hidalgo
PILAR HIDALGO

Los riojanos podrán volar la próxima Semana Santa a Berlín y Budapest sin necesidad de desplazarse fuera de la región. Varias mayoristas fletarán vuelos chárter durante el próximo periodo vacacional desde el aeropuerto de Logroño-Agoncillo para enlazar la capital riojana con las de Alemania y Hungría, respectivamente.

La conexión a Berlín partirá del aeródromo riojano el 28 de marzo a las 18.45 horas y aterrizará en la capital germana a las 20 horas. Por su parte, el regreso se ha previsto para las 17.40 horas del 1 de abril con llegada a las 19.20 horas a Agoncillo.

Berlín
El vuelo partirá de Logroño-Agoncillo el 28 de marzo y regresará el 1 de abril. La estancia en un hotel de tres estrellas en régimen de alojamiento y desayuno y con visitas sale por 898 euros/persona y por 998 euros en el caso de optar por un cuatro estrellas.
Budapest
La salida desde La Rioja se producirá el 28 de marzo y el retorno el 1 de abril. La estancia en un hotel de tres estrellas en régimen de alojamiento y desayuno resulta por 729 euros/persona. Si se escoge un cuatro estrellas con visitas y dos almuerzos, el viaje asciende a 937 euros y a 998 euros en un cuatro estrellas superior.

El vuelo chárter se incluye en un paquete vacacional con estancia en hoteles de tres o cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, visitas y derecho a tres almuerzos. El programa en un hotel de tres estrellas sale por 898 euros por persona y asciende a 998 euros en el caso de elegir un cuatro estrellas.

Desde el aeropuerto de Logroño-Agoncillo ya se habían fletado vuelos chárter a Berlín en la Semana Santa del 2015; así como en los puentes de diciembre del 2016 y 2013. En cambio, ésta es la primera vez que se establece una conexión directa desde La Rioja hasta Budapest.

En este caso, el chárter despegará de Logroño-Agoncillo el próximo 28 de marzo a las 19 horas y aterrizará en la capital húngara a las 22 horas. Por su parte, iniciará el regreso desde Budapest el 1 de abril a las 16 horas y la llegada al aeródromo riojano se prevé para las 19 horas.

De igual manera, a este viaje le acompaña una propuesta vacacional en hoteles en régimen de alojamiento y desayuno. El tres estrellas sale por 729 euros/persona. Si se escoge un cuatro estrellas con visitas incluidas y dos almuerzos, el precio del viaje asciende a 937 euros. También se puede escoger un cuatro estrellas superior, con visitas incluidas, que resulta por 998 euros por persona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos