El PP advierte a los socialistas de que «no pueden dar lecciones de modelo sanitario»

LA RIOJA LOGROÑO.

El vicesecretario de Innovación y Comunicación del Partido Popular de La Rioja, Diego Bengoa, afirmó ayer que «el PSOE ha demostrado que se ha quedado sin discurso sanitario en La Rioja». A su juicio, «los dirigentes socialistas no pueden dar lecciones de modelo sanitario».

Bengoa se refería así a la visita a La Rioja, la víspera, de la secretaria federal de Sanidad y Consumo del PSOE, María Luisa Carcedo, en la que destacó que «hizo un discurso que podría hacer un partido en la oposición en cualquier comunidad autónoma, lleno de tópicos y de lugares comunes, sin presentar alternativa».

En este sentido, el dirigente popular instó al PSOE a ser «claro» y a explicar a los riojanos si de verdad quiere que en La Rioja se implante su modelo de sanidad y «si quiere que La Rioja se una al grupo de comunidades que están a la cola del sistema sanitario». «Tenemos el sistema sanitario más pequeño del país, pero con una alta capacidad de ser eficiente, al que en nada convienen las recetas del PSOE», remachó Bengoa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos