Dos accidentes en la N-232 separados por tres kilómetros

Los dos vehículos accidentados en el primer accidente, en la cuneta de la Nacional 232. :: sonia tercero/
Los dos vehículos accidentados en el primer accidente, en la cuneta de la Nacional 232. :: sonia tercero

De las tres víctimas, la más grave fue un logroñés de 18 años, que fue trasladado al hospital Santiago de Vitoria tras chocar contra un camión en Torremontalbo

L.J.R.

Logroño. La Nacional 232 volvió a ser el escenario, en la jornada de ayer, de dos accidentes de tráfico que se saldaron con tres personas heridas que necesitaron atención hospitalaria. El más aparatoso -y a expensas de la valoración médica, más grave- se registró a primera hora de la tarde de ayer en el punto kilométrico 432,5, en el término municipal de Torremontalbo. Según informó el SOS Rioja, hacia las 14.25 horas un camión y un turismo colisionaron por motivos que se están investigando. El peor parado fue el conductor del coche, un joven de 18 años y vecino de Logroño, que tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos del CEIS Rioja que acudieron al lugar.

Tras ser valorado por los servicios de emergencia, y ante las sospechas de que presentara lesiones neurológicas, los galenos decidieron trasladarle hasta el hospital Santiago Apóstol de Vitoria, desde donde retrasaron a esta mañana cualquier información sobre su estado de salud.

Tres kilómetros más adelante, en término municipal de San Asensio, se registró a las 8.45 horas el primero de los accidentes. Dos vehículos colisionaron después de que uno de ellos invadiera el carril en sentido contrario. Como consecuencia del impacto, los conductores de los dos turismos -una mujer y un hombre- fueron trasladados al Hospital San Pedro de Logroño. La mujer, que presentaba diversas contusiones, fue dada de alta a última hora de la mañana y estaba previsto que el segundo herido también abandonara el centro hospitalario a última hora del día de ayer.

Fotos

Vídeos