Un herido tras el vuelco de un camión en la N-232 en el término de Alfaro

Camión accidentado. / Ernesto Pascual

Los destrozos del vehículo han provocado las labores de los servicios de mantenimiento de carreteras

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALAlfaro

Un camionero ha resultado herido la pasada madrugada como consecuencia de la salida de la vía del camión que conducía (matrícula 2260 CFF). El accidente ha provocado en los primeros instantes retenciones en la N-232 a la altura del punto kiométrico 337,5 en el término Alfaro que ya han sido controladas por la intervención de los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar pasadas las cinco de la madrugada en el entorno del camino agrícola del Fenojal, punto en el que los servicios de asistencia han rescatado al conductor herido para trasladarlo al hospital San Pedro para su atención médica.

La Guardia Civil controla el tráfico en el entorno del accidente / Ernesto Pascual

Igualmente tuvieron que intervenir en el lugar del suceso los servicios de mantenimiento de carreteras dado que en su caída, el camión ha provocado el destrozo de las vallas laterales así como de la señalización vertical de la carretera. Además, alrededor de las 20.30 horas la DGT avisó de que se estaba retirando el vehículo siniestrado por lo que se pedía precaución mientras se realizaban diversas labores en el lugar del accidente.

Fotos

Vídeos