Ocho coches implicados en un accidente en la AP-68 a la altura de Navarrete

Imagen del accidente en la AP-68. /@bajominimosbomb
Imagen del accidente en la AP-68. / @bajominimosbomb

Una fuerte granizada provoca una colisión múltiple en la autopista y otra en el alto de La Grajera

LA RIOJA

Ocho vehículos han resultado implicados en un accidente de tráfico registrado hoy en la AP-68 a su paso por Navarrete, en los puntos kilométricos 122 y 123, y ocasionado por una fuerte granizada que caía en la zona en ese momento. En el siniestro han resultado heridas dos personas, según ha detallado la Delegación del Gobierno en La Rioja en una nota.

El accidente ha ocurrido hacia las 14:25 horas, en el kilómetro de la AP-68. Una chica de 24 años ha resultado herida y ha debido ser trasladada a un centro sanitario, per tanto ela como un hombre herido han recibido lesiones leves.

La misma granizada ha provocado un accidente en el kilómetro 17 de la carretera LO-20, el alto de La Grajera, donde se han salido de la calzada dos vehículos y un camión.

La circulación en ambos puntos ha permanecido cortada durante unas hroas, hasta ser restablecida totalmente apsadas las cinco de la tarde

Otra colisión de dos vehículos, sin heridos, ha tenido lugar en la rotonda de Soto Galo, ocupando los vehículos parte de la calzada, según informaba SOS Rioja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos