Hoy se abre hasta el domingo la Feria Stock Arsido, en la que participan 33 comercios locales

LA RIOJA LOGROÑO.

Hoy se abre hasta el domingo la V Feria Stock Arsido en la Plaza del Ayuntamiento con 45 casetas y 33 comercios y actividades paralelas para las familias, con el objetivo de visibilizar y concienciar sobre el Síndrome de Down.

La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, acompañada por la presidenta de Arsido, Milagros Portillo, presentó la feria, que permanecerá abierta al público entre las 10 y las 21 horas.

LA FERIA

uDías
Hoy, mañana y el domingo.
uLugar y hora
Plaza del Ayuntamiento entre las 10 y las 21 horas.
uComercios
33 en 45 casetas dedicados a moda, calzado, complementos, ferretería y hasta una constructora y una clínica dental.
uSorteos
Dos diarios.

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, de la Obra Social la Caixa, Expo21, BNI, 5Q Animaciones, VCA, Cuatromedia Comunicación Gráfica, Escala y Dinámica Teatral, ya que, durante los tres días de la feria, Arsido organizará actividades de ocio. Durante la feria habrá actuaciones, incluida una 'performance', el domingo a las 19 horas, realizada por jóvenes del Grupo de Artes Escénicas de Down Rioja, que se coordina desde Dinámica Teatral; degustaciones, actividades infantiles, hinchables o talleres de robótica.

También se celebrarán dos sorteos diarios y se podrá participar con los números que se entregarán por cada 10 euros de compra. El año pasado, el beneficio para la entidad organizadora fue de 6.000 euros, gracias a la cuota cobrada por el alquiler de las casetas.

Fotos

Vídeos