La Rioja

La Universidad de La Rioja cierra hoy el plazo ordinario para la admisión del curso 2017-18

  • Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 10 de julio y las definitivas, el 13 de julio

La Universidad de La Rioja cierra hoy lunes el plazo ordinario de admisión para las titulaciones de Grado para el curso 2017-2018. En el caso de los estudios de Máster y Doctorado, el plazo ordinario permanece abierto hasta el viernes 6 de julio.

En el caso del plazo ordinario de admisión para grados, las listas provisionales de admitidos se publicarán el 10 de julio y las definitivas, el 13 de julio. La matrícula se deberá formalizar del 14 al 20 de julio.

El período extraordinario de admisión para los estudios de Grado en la Universidad de La Rioja se desarrollará del 15 al 27 de julio. El 22 de agosto se publicarán las listas provisionales de admitidos y el 25, las definitivas. La matrícula podrá formalizarse del 28 de agosto al 1 de septiembre. En este período extraordinario también podrán solicitar plaza los alumnos repetidores de Bachillerato que no tengan la EBAU superada. La oferta académica de la Universidad de La Rioja pes de 1.000 plazas distribuidas en los 19 grados oficiales.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate