La Rioja

Fallece Casimiro Miguel Sáenz, de la Funeraria Mémora-Pastrana de Logroño

  • Sus restos mortales serán trasladados esta tarde, a las 17.20 horas, desde las instalaciones del tanatorio al cementerio de la ciudad

Casimiro Miguel Sáenz, de 69 años, vecino de Logroño y descendiente de la familia fundadora de Pompas Fúnebres Pastrana, falleció en la mañana de ayer tras una enfermedad que tuvo un rápido desenlace. Casimiro Miguel, casado y padre de tres hijos, desarrolló toda su trayectoria profesional en la empresa familiar, actualmente integrada en el Grupo Mémora. Sus restos mortales serán trasladados esta tarde, a las 17.20 horas, desde las instalaciones del Tanatorio Mémora-Pastrana en Logroño al cementerio de la ciudad, donde recibirán cristiana sepultura. Posteriormente, a las 19.00 horas, y en la iglesia logroñesa de Nuestra Señora de Valvanera, se oficiarán los funerales.

Funeraria Pastrana es una de las empresas logroñesas con más historia. Fundada en 1860, en los albores del año 2000 el negocio familiar se integró en el grupo Mémora, donde Casimiro Miguel desempeñó la actividad de gerente.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate