Borrar
El portavoz parlamentario del PP, Jesús Ángel Garrido
El PP pide que finalicen los trabajos de la comisión de investigación del parking del San Pedro

El PP pide que finalicen los trabajos de la comisión de investigación del parking del San Pedro

El portavoz parlamentario del PP, Jesús Ángel Garrido, señala que la Fiscalía Especial contra la corrupción y la criminalidad organizada no ha detectado irregularidades

efe

Martes, 13 de junio 2017, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha reclamado a los grupos de la oposición en la Cámara Regional «que se finalicen los trabajos de la Comisión de Investigación sobre el aparcamiento del CIBIR».

En un encuentro informativo antes de que se iniciase la comparecencia en esta comisión parlamentaria de la consejera de Salud, María Martín, Garrido ha hecho esa petición en declaraciones a los periodistas.

Ha afirmado que si no finalizan los trabajos de la comisión, una vez conocida esta resolución de la Fiscalía, la oposición haría un uso partidista de las instituciones.

La resolución de la Fiscalía Especial, del pasado 31 de mayo y contra la que no cabe recurso, se produce tras un escrito presentado por la Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT de La Rioja, como parte de la Plataforma por un aparcamiento libre y sin barreras, relativo al aparcamiento del Hospital San Pedro de Logroño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios