Borrar
Olave, delante de su establecimiento con el cartel del premio. :: F. D.
Sin rastro alguno del 'mediomillonario' en Baños de Río Tobía

Sin rastro alguno del 'mediomillonario' en Baños de Río Tobía

La Bonoloto dejó en la noche del viernes más de medio millón de euros al único acertante de primera categoría

F. DOMÍNGUEZ

Domingo, 28 de mayo 2017, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Teniendo en cuenta que es del sorteo de la Bonoloto, que suele ser al que menos gente juega, es muy posible que sea de algún vecino de Baños o de algún pueblo cercano». La responsable de la única administración de loterías de Baños de Río Tobía -ubicada en el bar Vista Alegre en la plaza Mayor-, Elda Olave, se mostraba ayer «muy feliz y satisfecha» tras sellar un boleto semanal de Bonoloto con la apuesta mínima y que resultó ganador del primer premio en el sorteo del pasado viernes, con los seis números acertados y que cobrará 519.232 euros.

Un afortunado del que, al menos hasta ayer, no se conocía absolutamente nada. Y no precisamente por la falta de expectación levantada. La propia Olave, en ese sentido, aseguraba desconocer al propietario del boleto y, por tanto, la identidad del premiado. «Por aquí aún no ha pasado nadie diciendo que es suyo», explicaba, pero considerando que «lo más probable es que, tarde o temprano, se acabe sabiendo, ya que es un pueblo pequeño y al final, de una manera u otra, se suele saber».

«Seguro que es alguien al que le va a venir bien y tal vez le saque de algún apurillo», se mostró confiada. Olave, que regenta el bar que fundaron sus padres hace más de cincuenta años, recuerda que con anterioridad «ya hemos dado algunos premios cuantiosos», y refiere que «hace muchos años, cuando aún no existía el euro, dimos un premio de 60 millones de pesetas en la Primitiva, y más tarde otro de 40 que, por cierto, de este sí se supo a quién le había correspondido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios