La Rioja

Los bomberos acuden a sanear una fachada a República Argentina

Vista de la calle República Argentina con la escala de los bomberos al fondo en Gran Vía.
Vista de la calle República Argentina con la escala de los bomberos al fondo en Gran Vía. / BOMBEROS DE LOGROÑO
  • Unos desprendimientos de un bloque han obligado a los especialistas a limpiar el enfoscado

Los Bomberos de Logroño han tenido que acudir esta mañana a sanear una fachada en la calle República Argentina de Logroño como consecuencia de los desprendimientos de unos cascotes de un edificio.

Los especialistas han tenido que parar el tráfico de una calle para poder desplegar la escala de uno de sus vehículos para poder intervenir en el bloque y limpiar el enfoscado de la pared con el objeto de que no caigan más trozos a la acera. Los especialistas del Parque de Logroño han explicado a este medio de comunicación que afortunadamente los trozos que han caído a la calle no han provocado daños personales ni daños en los vehículos aparcados en el entorno.

Parece que la historia se repite en este punto de la ciudad con otro reciente suceso análogo a la altura del cruce entre María Teresa Gil de Gárate y Gran Vía con otro inmueble. En ambos casos, los edificios, que ya no albergan vida vecinal, se mantienen en pie por los negocios existentes en sus bajos mientras la degradación exterior es palpable y sólo acomodan palomares y suciedad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate