La Rioja

Un coche vuelca en medio de la N-232 en Aldeanueva

Imagen del accidente de tráfico.
Imagen del accidente de tráfico. / JAVIER BAZO
  • Los conductores ayudan a sacar a una mujer y su padre del coche y en apariencia no sufren heridas de gravedad

Los dos ocupantes del vehículo que ha quedado volcado en la N-232 han sido rescatados sanos y salvos por el resto de conductores que se ha detenido en la carretera para prestar auxilio.

Según uno de los testigos presenciales, las dos personas que ocupaban el vehículo han salido del coche y "aparentaban encontrarse en perfecto estado", citaba poco antes de que llegaran al lugar del accidente los servicios de asistencia sanitaria y los bomberos del CEIS Rioja. "Daba la sensación de ser padre e hija porque se han abrazado una mujer de mediana edad y un hombre ya mayor".

El accidente ha tenido lugar en un cruce muy transitado, a la altura de un desguace en la salida del cruce de Aldeanueva en dirección a Calahorra. La aparatosidad del accidente ha obligado a los vehículos de ambos sentidos a detenerse en la carretera por lo que se han formado unas largas retenciones.

Este mismo testigo del accidente ha podido comprobar que el vehículo volcado ha sufrido una salida de vía dado que se veía una gran frenada en la carretera y, según su criterio, tras golpear contra el talud, ha vuelto a entrar en la vía volcado y afortunadamente sin chocar contra otros vehículos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate