La Rioja
El PP afirma que seguirá trabajando para que los riojanos paguen menos impuestos

El PP afirma que seguirá trabajando para que los riojanos paguen menos impuestos

  • El portavoz recordó que los contribuyentes riojanos se benefician ya de una bonificación del 50% en el Impuesto de Patrimonio

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, señaló ayer que esta formación política «seguirá impulsando medidas para que el marco fiscal de La Rioja siga siendo uno de los más atractivos del país». Y añadió que el Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja «está abierto a negociar con otros grupos para seguir avanzando con el objetivo de reducir impuestos para que los contribuyentes tengan más renta disponible y el dinero esté en sus bolsillos».

El portavoz recordó que los contribuyentes riojanos se benefician ya de una bonificación del 50% en el Impuesto de Patrimonio. «Pensamos que no se debe penalizar el ahorro, como hace este impuesto que carga el ahorro generado a lo largo de la vida», dijo. Garrido señaló que las deducciones fiscales autonómicas aprobadas benefician a 131.000 contribuyentes que se ahorran 71 millones de euros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate