Borrar

Atropelladas tres adolescentes por un turismo en la calle Murrieta de Logroño

LA RIOJA

Lunes, 22 de mayo 2017, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. La capital riojana inició la semana con un nuevo siniestro de gravedad en forma de atropello. Las víctimas, tres menores, aunque fueron dos de ellas las que se llevaron la peor parte, por lo que tuvieron que ser trasladadas al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

El accidente se registró a primeras horas de la mañana, en concreto, según el parte hecho público por el SOS Rioja 112, a las 8.09 horas, en la calle Murrieta 82, cerca del cruce con Carmen Medrano y Duques de Nájera.

Fue un particular el que dio aviso al 112 de que un turismo había atropellado a tres menores en la céntrica calle logroñesa.

El SOS Rioja movilizó los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y dio aviso a la Policía Local. Como consecuencia del atropello, dos de las adolescentes fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, al parecer en estado grave, según confirmaron a Diario LA RIOJA fuentes del Ayuntamiento de Logroño.

Inhalación de humo

Horas antes, pasada la medianoche del domingo, un varón de 56 y vecino de Logroño fue trasladado a Urgencias del centro hospitalario de la capital afectado por inhalación de humo debido a un incendio en una habitación de un inmueble sito en la calle Villegas. Alertado por la Policía Local, el Centro Coordinador del SOS Rioja movilizó a Bomberos, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se notificó a Policía Nacional. Las llamas, que fueron extinguidas por los bomberos, quemaron un colchón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios