La Rioja

Un centenar de profesionales del sector vinícola de 5 países visitará la DOC Rioja este mes

logroño. Un centenar de profesionales de la distribución y líderes de opinión de los principales mercados del vino de Rioja visitarán durante este mes de mayo la Denominación riojana con el objetivo de conocer de cerca las características y singularidades de su viticultura y sus bodegas.

En el marco de la campaña promocional que desarrolla en una decena de países, el Consejo Regulador ha organizado siete viajes de compradores y periodistas procedentes de Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Suiza y China, mercados que ocupan los primeros puestos del ranking de importadores de Rioja.

Además de «fortalecer la relación con estos influyentes profesionales con gran capacidad de prescripción», el objetivo de estos viajes, señaló el Consejo Regulador, es que los visitantes vivan «una experiencia en Rioja, descubriendo su autenticidad y conociendo no solo su diversidad vitivinícola y las gentes que protagonizan la actividad, sino también la cultura que la rodea, como el paisaje, la gastronomía, el arte y la historia».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate