Borrar
Gustavo Navas sustituye  a Juan Carlos Contreras en  la presidencia de ANPE-Rioja

Gustavo Navas sustituye a Juan Carlos Contreras en la presidencia de ANPE-Rioja

LA RIOJA

Viernes, 5 de mayo 2017, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Gustavo Navas Gil, profesor del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, ha sustituido a Juan Carlos Contreras en la presidencia de ANPE-Rioja, sindicato del que era vicepresidente. La organización detalló ayer en una nota que la sustitución se produjo el pasado día 18 y señaló que Contreras mantendrá su colaboración y trabajo como liberado sindical.

Navas continuará el trabajo desarrollado hasta ahora en la presidencia del sindicato, fomentará la participación de los afiliados y potenciará la comunicación en todas aquellas cuestiones que se traten con la administración educativa de La Rioja.

También «mantendrá la defensa de los intereses de todos los docentes y la mejora del sistema educativo desde ANPE-Rioja», que es, dijo Navas, «un sindicato independiente políticamente, presente solo en la escuela pública y exclusivo de docentes».

El sindicato precisó también que Navas afronta esta nueva etapa con «gran ilusión, con ideas nuevas, que se irán materializando en breve; y con ganas de ofrecer el mejor servicio posible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios