Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño
Álvaro Fuertes, segundo por la izquierda, rodeado de su equipo. ::
Álvaro Fuertes, reelegido al frente  de la Federación de Servicios de CCOO

Álvaro Fuertes, reelegido al frente de la Federación de Servicios de CCOO

La federación renovó ayer su estructura interna durante la celebración de su primer congreso tras la fusión hace tres años de COMFIA y FECOHT

LA RIOJA

Viernes, 24 de marzo 2017, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Fuertes Ayala fue reelegido ayer secretario general de la Federación de Servicios de CCOO de La Rioja. La federación celebró ayer su congreso que dio lugar a la renovación de la estructura interna. En el acto de clausura participó Chema Martínez, secretario general de la Federación Estatal de Servicios, quien subrayó la necesidad de potenciar la comunicación en las redes sociales, la formación de los cuadros y los afiliados de la misma forma que la de los equipos de atención sindical para hacer, en definitiva, un sindicalismo de calidad.

Fuertes Ayala fue designado por la mayoría de los votos de los asistentes a este congreso, celebrado ayer por la mañana en el salón de actos del sindicato. La Federación de Servicios de CCOO agrupa los sectores de comercio, financiero, hostelería, oficinas, de las TIC, las ETT, telemarketing, juego, otros servicios administrativos, turismo... después de que hace tres años se fusionasen las federaciones de COMFIA y de FECOHT. De esta manera, ayer tocó celebrar el primer congreso como Federación de Servicios para la renovación de los órganos internos de esta federación que es la segunda por número de afiliados más importante de Comisiones Obreras de La Rioja.

El congreso contó con la intervención de Jorge Ruano, secretario general del sindicato en La Rioja, y con la especial presencia del secretario general de la Federación estatal de Servicios de CCOO, Chema Martínez, quien precisamente incidió en la necesidad de incrementar la formación de los cuadros sindicales y el número de afiliados así como los equipos de atención sindical. En definitiva, abogó por un sindicalismo de calidad para dar respuesta a los tiempos que vivimos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios