La Rioja

Los Premios Web incorporan este año un concurso digital de fidelización al comercio

  • El certamen 'Fidelización App.Logroño' nace para dinamizar el comercio local y ofrece descuentos y promociones a los consumidores

Directamente relacionados con Imaginext, los Premios Web cumplen este año 17 ediciones valorando las mejores iniciativas digitales. Pero ahí no queda la cosa. El Ayuntamiento de Logroño, Diario LA RIOJA y la empresa JIG han convocado el concurso 'Fidelización App Logroño.es', en el marco de los Premios y cuyo fin es dinamizar el comercio local, fidelizar a los clientes y beneficiar a los ciudadanos con promociones y descuentos a través de esta aplicación municipal.

Gurria y Peiró señalaron ayer que podrán participar los negocios de Logroño que quieran dar visibilidad a su comercio y publicar sus promociones en la 'App Logroño.es' de forma gratuita; así como los ciudadanos que utilicen su tarjeta de cliente en los comercios locales a través de esa aplicación, donde se podrán registrar de forma gratuita. Se premiará al negocio más activo en la creación de promociones y en el uso de su escáner y al usuario que más utilice su tarjeta de cliente en los comercios locales a través de la aplicación municipal.

El premio, si se trata de un negocio, es una suscripción anual a la App Logroño.es (Plan Premium valorado en 50 euros), un bono de envío de notificaciones a través de la App Logroño.es (por valor de 50 euros) y una campaña de publicidad en larioja.com (valorada en 2.000 euros). Para los clientes, el premio consiste en un cheque por valor de 200 euros para gastar en los negocios dados de alta con el Plan Premium en la App municipal.