La Rioja

La menor herida grave en el accidente mortal de Calahorra, ingresada en el San Pedro

Guardias civiles trabajando en el atestado del mortal accidente ocurrido el sábado en la N-232 a la altura de Calahorra. :: i.á.
Guardias civiles trabajando en el atestado del mortal accidente ocurrido el sábado en la N-232 a la altura de Calahorra. :: i.á.
  • El conductor del vehículo, trasladado al Hospital de Calahorra con heridas leves, ha sido dado de alta

La menor de 17 años que resultó herida de gravedad en el accidente de tráfico en el que perdió la vida el sábado por la mañana un joven de Tarrasa se encuentra ingresada en el hospital San Pedro, donde fue trasladada desde la Fundación Hospital de Calahorra. El otro joven de 22 años, conductor del vehículo y herido de carácter leve, ya ha sido dado de alta.

El joven de Tarrasa, también de 22 años, fallecido en el siniestro viajaba en el asiento del copiloto de un Seat Ibiza, que a las 8.05 horas se salió de la vía en la N-232 a su paso por Calahorra. El vehículo acabó chocando contra un árbol, llevándose el mayor impacto la parte de la derecha. El Seat Ibiza, que circulaba en sentido hacia Alfaro, se salió de la vía por el margen derecho y colisionó frontolateralmente con el árbol.

El conductor, de Barcelona, pudo salir por su propio pie, pero el joven de Tarrasa y la menor, de origen colombiano y con residencia en Orense, quedaron atrapados en el interior del coche. Bomberos del CEIS Rioja, de hecho, tuvieron que realizar labores de desencarcelamiento para poder rescatar a ambos jóvenes del mismo.

El estado en el que quedó el vehículo siniestrado resultaba impactante para todos aquellos conductores que circulaban por la N-232 en ese tramo de Calahorra. Sobre todo, por las labores que tuvieron que realizar los bomberos para poder rescatar al fallecido y a la chica de 17 años.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 353 de la carretera nacional, a unos 3 kilómetros de distancia del cruce con Aldeanueva de Ebro. La chica hospitalizada en el San Pedro viajaba en el asiento trasero derecho.

El joven de Tarrasa que perdió la vida en este accidente es la quinta víctima mortal que se cobra la Nacional 232 en lo que llevamos de año, una de las ocho que se contabilizan este 2017 en las carreteras de La Rioja tras un fin de semana trágico.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate