Borrar
Algunas de las sustancias intervenidas tras el operativo policial antidrogas en Logroño.
Desactivados cinco puntos de menudeo de droga en Logroño

Desactivados cinco puntos de menudeo de droga en Logroño

Seis personas han sido detenidas como vendedores de distintas sustancias listas para la venta

LA RIOJA

Martes, 28 de febrero 2017, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis personas han sido detenidas como presuntos traficantes de droga tras una operación policial saldada con la desarticulación de cinco puntos de venta de droga en Logroño.

La operación realizada conjuntamente con la Policía Nacional de La Rioja y la Policía Local de Logroño se llevó a cabo en las primeras semanas del año tras la investigación desarrollada en varias viviendas y establecimientos ubicados en varias zonas de la capital riojana.

Las actuaciones policiales se encuentran enmarcadas dentro del Plan de Participación Ciudadana, que tienen como misión encauzar las quejas planteadas por los ciudadanos, para dar respuesta a los problemas vecinales generados con esta actividad.

Durante los dispositivos desarrollados se pudo comprobar cómo, hasta los referidos puntos, acudían gran cantidad de personas, en su mayoría jóvenes, con la finalidad de comprar diferentes tipos de droga, sobre todo las vísperas de festivo, siendo levantadas varias actas administrativas por posesión de estas sustancias.

Como resultado de los diferentes dispositivos desarrollados, se han logrado incautar diversas cantidades de heroína, cocaína, marihuana, hachís, éxtasis y speed, preparadas para su venta al por menor o menudeo, así como sustancias de corte, útiles para la preparación y venta de las mismas, teléfonos móviles, un vehículo y dinero en efectivo.

Se ha procedido a la detención de seis personas, varones todos ellos, de diferentes nacionalidades, quienes regentaban los puntos de venta de droga, a los que les figuraban diversos antecedentes por estos mismos hechos.

Los detenidos, junto con las diligencias policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quién decretó su puesta en libertad con cargos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios