La Rioja

Del Río recuerda  el compromiso del PP con las personas para «no dejar  atrás a nadie»

Del Río recuerda el compromiso del PP con las personas para «no dejar atrás a nadie»

LOGROÑO. El diputado nacional del PP de La Rioja, Emilio del Río, afirmó ayer que el Gobierno central, «está comprometido con las personas» como demuestran los últimos decretos ley aprobados y que buscan «no dejar a nadie atrás». En comparecencia de prensa, Del Río señaló que el Ejecutivo de Mariano Rajoy «está centrado en resolver y dar solución a los problemas reales de los españoles, otros están en la crítica, el reproche, en lo apocalíptico, en acentuar los problemas sin dar soluciones».

Las tres normativas aprobadas -dijo- se centran en cómo la banca debe devolver las cantidades cobradas de más por las cláusulas suelo de las hipotecas; actuaciones de protección para los consumidores vulnerables de energía eléctrica y medidas para el impulso del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

De esta forma, Del Río aseguró que «el PP demuestra que lo más importante son las personas» y que mantiene una línea de trabajo en la que continúa recuperando el empleo, sobre todo el juvenil, y «ayudando a todos los ciudadanos, pero, sobre todo, a los que tienen más dificultades».

Del Río concluyó expresando que con estas medidas se muestra «el compromiso del PP con las personas y en proporcionar soluciones reales, mientras que otros solo ofrecen reproches y únicamente están pendientes de sus conflictos internos».