Borrar
Uno de los dos vehículos tras al accidente de Casalarreina .
Fallece el vecino de  Cuzcurrita herido el pasado jueves en Casalarreina

Fallece el vecino de Cuzcurrita herido el pasado jueves en Casalarreina

El número de víctimas mortales por accidentes en la carretera N-232 se eleva ya a cuatro en lo que va de año

LA RIOJA

Lunes, 23 de enero 2017, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre herido de 77 años el pasado jueves en un accidente en la carretera N-232 falleció ayer domingo, con lo que son ya cuatro las personas que han perdido la vida en la conflictiva carretera en lo que va de año. En el último siniestro mencionado, dos hombres, de 77 y 33 años, resultaron heridos en un accidente en el que colisionaron dos turismos a la altura del término de Casalarreina.

Como consecuencia del accidente, uno de los ocupantes, el varón de 77 años y vecino de Cuzcurrita de Río Tirón, tuvo que ser desencarcelado por Bomberos del CEIS y finalmente perdió ayer la vida en el Hospital San Pedro. La víctima era muy conocida en la localidad, ya que era propietario del bar Antonia. El funeral es hoy a las cinco de la tarde en la parroquia San Miguel de Cuzcurrita.

El nuevo fallecido se une a los tres registrados a consecuencia del siniestro sucedido el pasado martes 10 de enero en la carretera N-232 a la altura del término municipal de Arrúbal, también por una colisión frontal de dos turismos.

Un hombre de 68 años vecino de Arnedo fallecía al instante y una mujer de 64, vecina de Zumárraga pero natural de Ausejo, lo hacía a las pocas horas. Apenas un día después, moría también el marido de la mujer, de 69 años, como consecuencia de las heridas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios