Borrar

Piden cinco años de cárcel para una pareja por vender droga en Rincón

La Guardia Civil encontró metanfetamina y cannabis en el registro de su vivienda, en noviembre de 2014

efe

Domingo, 22 de enero 2017, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fiscal pide una pena de cinco años de cárcel a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras encontrar en su vivienda de Rincón de Soto (La Rioja) diversas sustancias estupefacientes destinadas a su venta en el mercado ilícito.

La Audiencia Provincial celebrará el próximo miércoles, 25 de enero, la vista oral contra estos dos acusados, a quienes el Ministerio Público también ha pedido el pago de una multa de 40.000 euros a cada uno.

Según detalla el fiscal en su escrito de acusación, en noviembre de 2014 agentes de la Guardia Civil registraron la vivienda que los dos procesados compartían en la calle Pieza del Rey de Rincón de Soto.

En el patio, escondido en un bidón de plástico, encontraron una báscula de precisión y 31,2 gramos de anfetamina, con un valor de casi 208 euros.

En un zulo cavado en el suelo de una cuadra, cubierto con una losa de hormigón, había ocho botes de cristal con cogollos de marihuana valorados en más de 20.000 euros.

Además, en otras zonas de la vivienda los agentes encontraron 42 gramos de resina de cannabis y cannabis, valorado en un total de 261 euros y otras báscula de precisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios