La Rioja

Subastan la maquinaria, el equipamiento de cocina y muebles de Bodegas Darien

Vista de Bodegas Darien. :: JUSTO RODRÍGUEZ
Vista de Bodegas Darien. :: JUSTO RODRÍGUEZ
  • La puja, a través de Internet en un portal especializado, concluye hoy para algunos lotes y el próximo 26 de enero

LOGROÑO. Los activos de maquinaria y equipos de bodega pertenecientes a Darien se subastan en Internet. En concreto, el portal Escrapalia ha puesto a la venta 'on line' más de diez lotes que estarán activos hasta hoy martes y hasta el jueves día 26, según detallan desde la plataforma de subastas. «Todos los equipos se encontraban en perfecto estado de funcionamiento hasta el cese de actividad de la bodega en el año 2015», explican desde Escrapalia.

La venta incluye mobiliario completo de oficinas, estanterías, máquinas de cocinado, zona de restaurante..., enumera la web de subastas, que asegura que «todo el mobiliario se adquirio en el 2007, por lo que es de segunda mano con poco uso».

También salen a subasta veintidós depósitos de acero inoxidable, una despalilladora estrujadora y una bomba, entre otros lotes.

Darien sigue así el mismo camino que Bodegas Antión, en Elciego -los dos principales iconos del desembarco del sector inmobiliario en el mundo del vino en Rioja-, después de varios intentos fallidos de venta y de subasta de las propiedades completas tras ser ejecutadas por los bancos. En ambos casos, se subastaron la maquinaria y los equipamientos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate